Albañiles

Pladur, techos, paredes, suelos, aislamientos…

albañilería
Nos encargamos de llevar a cabo cualquier reforma, tanto en interior como en exterior que requiera de trabajos de albañilería. Reparaciones y reformas Javier Lasa Igoa es una empresa de construcción que se encarga de la reparación, sustitución, y elaboración de todo tipo de estructuras e infraestructuras.
 
Todos los aspectos que se pueden dar en una reforma son controlados por los trabajadores que forman Reparaciones y reformas Javier Lasa Igoa, lo que nos da la posibilidad de agilizar los procesos de reforma sin mostrar pérdida de calidad en los resultados.
 
Dentro de los servicios de albañilería que realizamos destaca la instalación de pladur, restauración de techos y paredes, cambio y reparación de suelos, y procesos de aislamiento tanto para viviendas unifamiliares como locales comerciales o edificios.
 
Además, dentro de los trabajos de albañilería somos capaces de dar solución a cualquier necesidad adicional que presente el cliente, como la construcción de muros, ampliación de chalets, construcción de espacios dentro de casas, o separación de habitaciones.

Dónde estamos

Contáctenos y le elaboraremos un presupuesto personalizado sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 579