Fontaneros

Instalaciones de agua y reparaciones. Cambios de bañera por plato de ducha

fontanero
En Javier Lasa Igoa nos ocupamos de dar solución a cualquier tipo de avería o reparación que necesite una vivienda particular o un local comercial, en lo que a fontanería se refiere. Nos ocupamos de ofrecer un acabado excepcional en cada servicio.
 
Gracias a los conocimientos y la experiencia adquirida después de una larga trayectoria profesional, podemos realizar trabajos de reparación de fugas de agua, reparación de goteras, saneamiento de lavabos, cambio de grifería, arreglo de averías 24 horas, sustitución de bajantes de edificios, y sellado de juntas y tomas de agua.
 
Además, si por algo destaca nuestro servicio de fontanería es por la calidad a la hora de realizar instalaciones de agua y reparaciones, junto con la capacidad para sustituir bañeras por platos de ducha bajo demanda de cada cliente.
 
Con influencia en Gipuzkoa ofrecemos una garantía de satisfacción a nuestros clientes, estando seguros de que los resultados se adaptarán a sus expectativas. También, si es necesario, estamos capacitados para llevar a cabo reformas de baños enteros, con materiales de primera calidad.


Dónde estamos

Contáctenos y le elaboraremos un presupuesto personalizado sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 579