Reformas

Albañilería, pladur, azulejados, puertas, parquets, ventanas, pintura…

reformas interiores
Nos ocupamos de la reforma integral de interiores, ya sea en viviendas, edificios, o locales comerciales. A petición del cliente, llevamos a cabo la modificación integral de todos aquellos espacios que necesite cada persona, utilizando los productos de mejor calidad para cada uno de los espacios a modificar.
 
Dentro de la oferta de reforma integral de interiores de Reparaciones y reformas Javier Lasa Igoa contamos con múltiples áreas de trabajo, lo que nos permite potenciar los resultados de cada espacio, en función de los cambios a realizar. La albañilería general, sustitución y creación de ventanas, cambio de suelos, instalación de parquets, aplicación de azulejos en baños y terrazas, revisión, sustitución e instalación de fontanería nueva, o instalación de campanas de extracción son algunos de los servicios que realizamos.
 
Siempre se produce un estudio previo junto al cliente de los cambios que se quieren dar, asegurando que ninguno de los elementos a modificar puede afectar a la estructura actual. De este modo, queremos garantizar los resultados de mejor calidad, ofreciendo una reforma integral en todos los espacios, como baños, cocinas, terrazas interiores, y cualquier otra habitación.
 
En la reforma integral de interiores se presta especial atención a elementos como las puertas, el suelo, la instalación eléctrica, o la pintura tanto de techos como de paredes.
 
 

Dónde estamos

Contáctenos y le elaboraremos un presupuesto personalizado sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 579