Servicios

Disponemos de todos los gremios, con personal propio de plena confianza, que realiza todo tipo de obras, tanto menores como mayores, en domicilios particulares o empresas

Más servicios

Electricidad

Nos encargamos de reparar todos los elementos eléctricos de viviendas, edificios o locales comerciales. Además si fuese necesario realizar una sustitución integral de los sistemas de electricidad estamos capacitados para realizarlo ocasionando el menor número de molestias posibles. Reparamos enchufes, mejoramos el rendimiento energético de la red eléctrica y reparamos problemas ocasionados por alta tensión.

Reforma de baños

Con varios años de experiencia en todos los ámbitos de la albañilería, la reforma de baños es una de las especializaciones en Reparaciones y reformas Javier Lasa Igoa. Dentro de las necesidades de cada cliente, ajustamos los presupuestos al máximo para cambio de grifería, sellado de juntas, reparación de cisternas, o sustitución de bañeras por platos de ducha. Además, hemos desarrollado los conocimientos para la instalación de azulejos decorativos.

Reforma de cocinas

Trabajar con los mejores proveedores de materiales nos permite realizar reformas de cocina de los más profesionales y con unos resultados de gran calidad. Nos ocupamos de la reparación de sistemas de extracción, así como de la instalación de campanas, vitrocerámicas y encimeras decorativas. Además, instalamos los sistemas de fontanería y de iluminación, junto con la reforma del suelo y el techo que haya solicitado cada cliente.

Algunos de nuestros trabajos

Dónde estamos

Contáctenos y le elaboraremos un presupuesto personalizado sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 579